Credito y Cobro
AGB International es una solución de alta tecnología que automatiza e integra de manera eficiente los procesos referentes a las operaciones de crédito y cobro, tanto en el ámbito Retail como en el financiero.
Una Solución que Potencia su Negocio
AGB CREDIT reúne de manera ideal la tecnología y la experiencia de más de 20 años, destacándose como una solución fácil de usar y escalable, así como también orientada a aumentar sus ventas mediante la mejora continua en el servicio al cliente.
AGB CREDIT ofrece una solución integral y de amplia funcionalidad que se ajusta y crece con las necesidades del mercado. Contiene una amplia funcionalidad para la administración eficiente de los créditos y su respectiva gestión de cobro.
CARACTERÍSTICAS
Solución completamente adaptada a la colocación de créditos Retail.
Características del crédito basadas en el tipo de cliente y no en el producto.
Administra la información para el análisis crediticio en segundos.
Control y administración de la gestión de cobro.
Administración centralizada, por tienda (o ambas) de la aprobación / rechazo de créditos y de la gestión de cobro y mora.
Contabilización automática de los créditos otorgados.
EFECTOS EN LA COMPAÑÍA
AGB CREDIT permite desarrollar una infraestructura de crédito propia, evitando trasladar este negocio a empresas de tarjeta de crédito, las cuales cobran comisiones de hasta un 20%. Esta solución también realiza el análisis y aprobación desde la casa matriz en tiempo real, de tal forma que se pueden ahorrar costos al generar economías de escala en el análisis y la aprobación. Además impulsa el crecimiento sostenible de las operaciones, siguiendo las mejores prácticas internacionales y administrando eficientemente toda la gestión financiera.
BENEFICIOS DE NUESTRA SOLUCIÓN
La integración con los Buros de crédito y la facilidad de análisis de preventa permite una aprobación inmediata en las sucursales o en la casa matriz, brindando una respuesta rápida al cliente final.
Permite la creación de nuevos tipos de crédito, alcanzando mayores grados de productividad y lealtad en el mercado.
Enfocada a las particulares propias del crédito Retail, el cual se diferencia del crédito bancario típico.
Integra la colocación del crédito con los sistemas del Retail como es el caso del inventario y la facturación.